Recomendaciones de AGLAB para mantenerse seguro en este verano 2021

El uso de Dioxidiol es importante porque elimina el virus del Covid-19 en tan solo un minuto.

Llegamos al primer mes del año, y entramos a la estación de verano. Conforme se empiezan a pasar los días, miles de personas en todo el país, empiezan a relajarse sobre las medidas de seguridad y prevención con respecto a la pandemia que vivimos y ha presentado miles de casos de rebrotes en otras partes del mundo; incluso con una nueva cepa que viene afectando cada vez a más personas, reportándose hasta el momento dos casos en Chile.

Es importante no olvidar, que aún estamos en pandemia, y si bien el Gobierno central ha emitido algunos protocolos para que las personas puedan acudir a este tipo de lugares, las medidas de prevención contra la enfermedad no deben dejarse de lado. 

Prevención con Dioxidiol

La prevención es fundamental para que este rebrote no pase en nuestro país. Es por todos conocido que, en el Perú, durante los meses de verano (enero, febrero y marzo) las temperaturas aumentan y las personas tienden a acudir a lugares donde existe una alta afluencia como playas, piscinas, centros recreacionales, clubes, entre otros. Por este motivo, el Doctor Aglab, nuestro especialista en desinfección recomienda siempre tener a la mano un frasco con Dioxidiol, el único patentado en el Perú, con fórmula original y capaz de eliminar virus, gérmenes, hongos y bacterias en un minuto.

Dioxidiol, por la rapidez con la que actúa y sus nulos efectos adversos, puede aplicarse directamente en las manos de toda tu familia, en la ropa (no mancha), en diversas superficies, es decir crear todo un ambiente propicio para eliminar el Covid-19, y disfrutar con tranquilidad del verano junto a tus seres queridos.

Del mismo modo, nuestro Doctor Aglab, señala que las personas no deben descuidar de lavarse las manos con frecuencia, y luego aplicarse Dioxidiol; se debe procurar mantenerse siempre a distancia de las demás personas que no sean miembros de su familia; no se deben tocar los ojos, nariz o la boca; siempre utilizar mascarilla y, finalmente, si se siente mal, mejor quedarse en casa.

Dioxidiol a tu alcance

Aglab Perú, ofrece su presentación de un litro en los principales supermercados del país (Wong, Metro y Sodimac, además para pedidos del canal ferretero a través de SPR distribuidora a nivel nacional); la misma que permite 1130 pulverizaciones garantizadas. 

Para mayor información y consulta sobre Dioxidiol, pueden comunicarse al número Whatsapp: 946064096. Es momento hoy de prevenir el rebrote, Dioxidiol se convierte en tu mejor aliado para la desinfección y prevención de tu entorno este verano.

Volver al Blog

Your Comment: